Modelo PGR-8800.

LittelFuse Relevador Arc-flash con sensor de corriente modelo PGR-8800.

Relevador Arc-flash con sensor de corriente.
Características:
Entrada para 6 de sensores, se enlaza hasta con 3 equipos PGR-8800, ajuste de sensibilidad, entrada para CTs para sensar corriente, autoverificación de sensores y disparo, puerto de comunicación Modbus RTU.
Software incluido para configuración y verificación.


Descargar Pdf


El PGR-8800 es un relevador de arco-eléctrico a base de microprocesador que limita el daño causado por arco-eléctrico, al detectar la luz y dispara muy rápidamente.

Cuenta con entradas de Cts por fase para monitorear la corriente cuando sucede un arco-eléctrico y, cuando se instalan se programa un retardo de disparo por sobre corriente.

Un sensor óptico y un ajuste de nivel de disparo en falso, al considerar la luz ambiente. Sensores, entradas y conexiones son monitoreadas constantemente para asegurar una operación segura. Un circuito de disparo de estado sólido secundario, proporciona un disparo redundante.

El puerto USB es usado para configurar el equipo y tener acceso al registro de eventos y gráficas.

Descargar Pdf

Modelo AF0500.

LittelFuse Relevador Arc-flash con sensor de corriente modelo modelo AF0500.

Relevador Arc-flash configuración por zonas.
Características:
Entrada para 4 sensores, se enlaza con mútliples equipos AF0500, control por zonas, autoverificación de sensores y disparo, LEDs al frente para verificación de estado, 2 puertos Ethernet y un puerto Modbus TCP.
Software incluido para configuración y verificación.


Descargar Pdf


El AF0500 es un relevador de arco-eléctrico a base de microprocesador que limita el daño causado por arco eléctrico.

El relevador distingue a la luz generada por un arco-eléctrico y manda disparar muy rápidamente el interruptor alimentador. El equipo es muy recomendado para aplicaciones como: Interruptores principales, transformadores y convertidores.

Sensores, entrada y conexiones son constantemente monitoreadas para asegurar una operación segura. Un circuito secundario de disparo de estado sólido es usado como sistema redundante. El AF0500 incluye interfase de comunicación Ethernet en Modbus TCP.
Disparo por zona, disparo de interruptor aguas arriba y aplicaciones de interruptor de vínculo, se configuran fácilmente.

Descargar Pdf

Modelo AF0100.

LittelFuse Relevador Arc-flash con sensor de corriente modelo modelo AF0100.

Relevador Arc-flash básico.
Características:
Entrada para 2 sensores, se enlaza con varios equipos AF0500 para mayor cobertura, autoverificación de sensores y disparo, LEDs al frente para verificación de estado y ajuste de sensibilidad.

Cuenta con dos contactos aislados Forma-C para aplicaciones con varios equipos que deberán ser disparados. Esta característica es especialmente usada en aplicaciones de generadores, donde el generador y el termomagnético necesitan ser disparados en caso de un arco-eléctrico.

Descargar Pdf


EL AF0100 es compatible con los sensores de punto PGA-LS10 y los sensores de fibra óptica PGA-LS20/PGA-LS30 en cualquier combinación. El estado de los sensores es contínuamente monitoreado para asegurar una operació segura. Un circuito redundante de estado sólido proporciona un mecanismo interno de respuesta rápida contra arc-flash para una operación segura al encender el equipo.

Descargar Pdf

Comparación entre el PGR-8800, AF0500 y AF0100:    Descargar PDF

Caso de éxito de Arc-flash:    Descargar PDF


Equipos MotorSaver relacionados: