Controles de nivel de líquidos SSAC:

Control de nivel de líquidos LLC1

Modelo: LLC1.

-Chasis abierto.
-1 sensor.



El modelo LLC1 en un control de nivel de líquido conductor con entrada para un sensor, diseñado para fabricantes de equipo original y electrodomésticos comerciales.
Este equipo puede ser ordenado para una operación fija de llenado o vaciado. Un retardo de (1 a 60seg.) evita ciclos rápidos del relevador de salida.
En modelos con retardo ajustable, el ajuste de sensibilidad permite mejorar nivel de sensibilidad, mientras se ignora el efecto de agentes espumantes o impurezas flotando.


Pdf

Operación:
Vaciado (Modo de vaciado): Cuando el nivel del líquido alcanza y toca el sensor, el retardo inicia. Este retardo evita el ciclo rápido del relevador de salida y su carga. Al terminarse el retardo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido baja y deja de tocar el sensor. El relevador de salida entonces se des-energiza y se mantiene des-energizado, hasta que el líquido vuelve a tocar el sensor.

Llenado(Modo de llenado):
Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del sensor, el retardo inicia. Este retardo evita el ciclo rápido del relevador de salida y su carga. Al terminarse el retardo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido sube y toca el sensor. El relevador de salida entonces se des-energiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel del líquido otra vez, cae por debajo del sensor.

Pdf

Modelos disponibles LLC1:

Modelo:
Voltaje:
Tipo de operación:
LLC14A1AX. 120Vca. Vaciado.
LLC14A5AX. 120Vca. Vaciado.
LLC14B15AX. 120Vca. Llenado.
LLC14B1AX. 120Vca. Llenado.
LLC14B60AX. 120Vca. Llenado.
LLC16A25AX. 230Vca. Vaciado.
LLC16A3AX. 230Vca. Vaciado.


Pdf
Control de nivel de líquidos LLC2

Modelo: LLC2.

-Chasis abierto.
-2 sensores.


El modelo LLC2 es un control de nivel de líquido con entrada para dos sensores diseñado para fabricantes de equipo original y electrodomésticos comerciales. Se cuenta con modelos disponibles para operación de llenado o vaciado.
En los equipos con perilla de ajuste, se puede ajustar la sensibilidad, esto permite mayor precisión de control de nivel, mientras se ignoran los agentes espumantes e impurezas que puedan flotar. La tarjeta del circuito del modelo LLC2, cuenta con un recubrimiento de protección para evitar la humedad y la corrosión.

Pdf

El equipo cuenta con un transformador aislado de 12Vca, para evitar electrolisis en los sensores. Una corriente de goteo de menos de 1mA determina la presencia o ausencia de líquido conductor entre los sensores y el común.

Operación:
Vaciado (Modo de vaciado): Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del sensor de nivel bajo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido sube y toca el sensor de nivel alto. El relevador de salida entonces se des-energiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel del líquido otra vez, cae por debajo del sensor debajo nivel.

Llenado(Modo de llenado): Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del sensor de nivel bajo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido sube y toca el sensor de nivel alto. El relevador de salida entonces se des-energiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel del líquido otra vez, cae por debajo del sensor debajo nivel.


Pdf

Modelos disponibles LLC2:

Modelo:
Voltaje:
Tipo de operación:
LLC24A2AN. 120Vca. Vaciado.
LLC24A2F50N. 120Vca. Vaciado.
LLC24B1AC. 120Vca. Llenado.
LLC24B1F26C. 120Vca. Llenado.
LLC24B2F50N. 120Vca. Llenado.
LLC26A1F25C. 230Vca. Vaciado.


Pdf
Control de nivel de líquidos LLC4

LLC4.

-Base octal de 8-pins.
-1 sensor.


El modelo LLC4 combina su circuito de resistencia sensora con temporizador de estado sólido, para ofrecer control de nivel de líquidos de un sensor.
En los modelos que ofrecen sensibilidad ajustable, permiten mayor precisión, mientras se ignora los agentes espumantes e impurezas.
El modelo LLC4 puede ser usado con muchos tipos de transductores (resistencia variable) de bajo voltaje, para hacer otras funciones de control, como límite de temperatura, control de límite de luz, sensor de condensación, y sensor de hielo.

Pdf

El equipo cuenta con 12Vca en el sensor para evitar electrolisis. Una corriente de goteo de menos de 1mA determina la presencia o ausencia de líquido conductor entre los sensores y el común.

Operación:
Vaciado (Modo de vaciado): Cuando el nivel del líquido alcanza y toca el sensor, el retardo inicia. Este retardo evita el ciclo rápido del relevador de salida y su carga. Al terminarse el retardo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido baja y deja de tocar el sensor. El relevador de salida se des-energiza y se mantiene des-energizado, hasta que el líquido vuelve a tocar el sensor.

Llenado(Modo de llenado): Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del sensor, el retardo inicia. Este retardo evita el ciclo rápido del relevador de salida y su carga. Al terminarse el retardo, el relevador de salida se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido sube y toca el sensor. El relevador de salida entonces se des-energiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel del líquido otra vez, cae por debajo del sensor.

Pdf

Modelos disponibles LLC4:

Modelo:
Voltaje:
Tipo de operación:
LLC42A10A. 24Vca. Vaciado.
LLC42A1A. 24Vca. Vaciado.
LLC42B15A. 24Vca. Llenado.
LLC44A10A. 120Vca. Vaciado.
LLC44A15A. 120Vca. Vaciado.
LLC44A1A. 120Vca. Vaciado.
LLC44A2A. 120Vca. Vaciado.
LLC44A4A. 120Vca. Vaciado.
LLC44A5A. 120Vca. Vaciado.


Para ver más modelos disponibles del modelo LLC4, favor de revisar el pdf.

Pdf
Control de nivel de líquidos LLC5

Modelo LLC5.

-Base octal de 8-pins.
-2 sensores.


El modelo LLC5 cuenta con entrada para dos sensores para el control de nivel de líquidos conductivos, con conector de 8-pins.
Se cuenta con modelos de sólo llenado o sólo vaciado. El voltaje de CD usado y aislado en los sensores, evita enchapado electrolítico. Se usa menos de 1mA. de corriente para sensar la presencia de líquido conductivo, entre los sensores y el común.
En modelos ajustables, el ajuste de sensibilidad elimina disparos en falso causados por sólidos flotantes o agentes espumantes.

Pdf

Operación:
Vaciado (Modo de vaciado):
Cuando el nivel del líquido alcanza y toca el sensor de nivel alto, el relevador de salida y su LED se energizan y se mantienen energizados hasta que el nivel de líquido cae por debajo del nivel del sensor de nivel bajo. El relevador de salida y su LED se des-energiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel alcanza y toca el sensor de nivel alto.
Llenado(Modo de llenado): Cuando el nivel de líquido cae por debajo del sensor de bajo nivel, el relevador de salida y su LED se energiza y se mantiene energizado hasta que el nivel del líquido alcanza y toca el sensor de nivel alto. El relevador de salida y su LED se des-enegiza y se mantiene des-energizado hasta que el nivel de líquido vuelva a caer por debajo del nivel del sensor de bajo nivel.

Pdf

Modelos disponibles LLC5:

Modelo:
Voltaje:
Tipo de operación:
LLC52AA. 24Vca. Vaciado.
LLC52BA. 24Vca. Llenado.
LLC54AA. 120Vca. Vaciado.
LLC54AAS. 120Vca. Vaciado.
LLC54AF10. 120Vca. Vaciado.
LLC54BA. 120Vca. Llenado.
LLC54BAS. 120Vca. Llenado.
LLC56AA. 230Vca. Vaciado.


Para ver mayor información del modelo LLC5, favor de revisar el pdf.

Pdf

Controles de nivel de líquidos SSAC:

Control de nivel de líquidos MotorSaver:

Control de nivel de líquidos LLC6

Modelo LLC6.

-Protege de paro por bajo nivel de líquido
-Base de 11-pins.
-1 sensor.


El modelo LLC6 es un control de nivel de líquido conductivo, con entrada para un sensor con conector de 11-pins, diseñado para proteger de paro por bajo nivel de líquido conductivo. Cuenta con retardo fijo de fábrica de 1 a 60seg, y está disponible en voltajes de: 24, 120 o 230Vca.
El LED indicador se ilumina cuando el relevador de salida de 10A, SPDT se energiza. Disponible con restablecimiento automático/manual o reinicio manual especial, con función de corte de energía, que restablece automáticamente el equipo, cuando se restablece la alimentación y el nivel de agua es aceptable.

Pdf

Los modelos de 24Vca y 120Vca son reconocidos como interruptores de límite, bajo UL353. Los modelos de 230Vca son reconocidos por UL508 y certificados por CSA bajo el estándar 14.

Operación:
Restablecimiento automático (en terminales no conectadas):
Cuando el líquido toca el sensor de nivel bajo, el relevador de salida y el LED indicador se energizan. cuando el líquido deja de tocar el sensor de bajo nivel el relevador de salida y el LED indicador se des-energizan después de un retardo fijo.

Restablecimiento manual (con interruptor conectado):
Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del nivel del sensor, el relevador de salida y el LED se des-energizan, después de un retardo fijo. Cuando el líquido toca el sensor de nivel bajo, el relevador de salida y el indicador LED se mantienen des-energizados hasta que el interruptor manual de restablecimiento se abra; entonces se energizan de inmediato.

Restablecimiento manual por corte de energía (con interruptor de restablecimiento conectado):
Un corte de energía hace que el relevador de salida y el indicador LED se des-energizen. Al restablecerse la energía, si el nivel del líquido está por encima del sensor de bajo nivel, el relevador de salida y LED se re-energizarán. Si el nivel del líquido está por debajo del sensor de bajo nivel, el relevador de salida y LED se mantienen des-energizados hasta que el interruptor de restablecimiento, normalmente cerrado (NC) se abra.

Pdf

Modelos disponibles LLC6:

Modelo:
Voltaje:
Retardo fijo:
LLC6210F10M. 24Vca. 10 seg.
LLC6410F10M. 120Vca. 10 seg.
LLC623F26M. 120Vca. 3 seg.
LLC6610F5P. 230Vca. 10 seg.

Para ver mayor información de los modelos LLC6, favor de revisar el pdf.


Pdf
Control de nivel de líquidos LLC8

Modelo LLC8.

-Protege de paro por bajo nivel de líquido
-Chasis abierto.
-1 sensor.



El modelo LLC8 es un controlador de nivel de líquido conductivo, con entrada para un sensor, de bajo costo, diseñado para proteger de paro por bajo nivel de líquido. Ofrece de fábrica retardo de 1 a 60seg y disponible en voltajes de 24, 120, o 230Vca. El indicador LED se ilumina cuando su relevador de salida, aislado de 10A, SPDT se energiza. La resistencia del sensor es fija desde 5K a 250KΩ. Disponible con restablecimiento manual/automático o un restablecimiento manual especial, con función de corte de energía, que restablece automáticamente el equipo, cuando se restablece la alimen-tación y el nivel de agua es aceptable.

Pdf

Los modelos de 24Vca y 120Vca son reconocidos como interruptores de límite, bajo UL353. Los modelos de 230Vca son reconocidos por UL508 y certificados por CSA bajo el estándar 14.

Operación:
Restablecimiento automático (interruptor de restablecimiento no conectado):
Cuando el líquido toca el sensor de paro por bajo nivel, el relevador de salida y el LED indicador se energizan. Cuando el líquido deja de tocar el sensor de de paro por bajo nivel el relevador de salida y el LED indicador se des-energizan después de un retardo fijo.

Restablecimiento manual (interruptor de restablecimiento conectado):
Cuando el nivel del líquido baja, por debajo del nivel del sensor, el relevador de salida y el LED se des-energizan, después de un retardo fijo. Cuando el líquido toca el sensor de bajo nivel, el relevador de salida y el indicador LED se mantienen des-energizados hasta que el interruptor manual de restablecimiento (NC) se abra; entonces se energizan de inmediato.

Restablecimiento manual por corte de energía (interruptor de restablecimiento conectado):
Un corte de energía hace que el relevador de salida y el indicador LED se des-energizen. Al restablecerse la energía, si el nivel del líquido toca y está por encima del sensor de bajo nivel, el relevador de salida y LED se re-energizarán. Si el nivel del líquido está por debajo del sensor de bajo nivel, el relevador de salida y LED se mantienen des-energizados hasta que el interruptor de restablecimiento, normalmente cerrado (NC) se abra.

Pdf

Modelos disponibles LLC8:

Modelo:
Voltaje:
Retardo fijo:
LLC825F5M. 24Vca. 5 seg.
LLC842F103M. 120Vca. 2 seg.
LLC843F10M. 120Vca. 3 seg.
LLC843F10P. 120Vca. 3 seg.
LLC843F26M. 120Vca. 3 seg.
LLC843F26P. 120Vca. 3 seg.
LLC845F25P. 120Vca. 5 seg.
LLC8430F250P. 120Vca. 30 seg.
LLC8430F26P. 120Vca. 30 seg.
LLC8610F12M. 230Vca. 10 seg.
LLC863F26P. 230Vca. 3 seg.

Para ver mayor información de los modelos LLC8, favor de revisar el pdf.


Pdf
Relevador de fuga de sello y temperatura, para bombas sumergibles de lodos MotorSaver LittelFuse 460-15-100-LLS.

Modelo 460-15-100-LLS.

-Control de nivel de líqudos.
-Opción de cambar lógica de salida.
-1 sensor.



El modelo 460-15-100-LLS es un sensor de nivel de líquidos diseñado para detectar la presencia de líquidos conductivos. Un sensor es instalado en el nivel deseado del tanque y conectado al PumpSaver®. Cuando el sensor es sumergido en el líquido, el contacto de salida del relevador cambiará de estado, tan pronto como el retardo por movimiento del líquido termine. El equipo cuenta con una perilla de ajuste de retardo por el movimiento del agua, el cual es necesario para prevenir que el relevador cambie de estado de manera indeseada, por el movimiento u ondas generadas por el líquido.

Pdf

La lógica del relevador puede ser invertida de manera que los contactos de salida del PumpSaver puedan cambiar de estado, aún cuando el sensor no esté sumergido en el líquido.

Características:
Voltaje de alimentación: 120 Vac.
Sensibilidad: 100 kΩ.
Retardo: 2 a 60 seg.
Registros de seguridad: UL508 (Archivo#68520).


Pdf
Relevador de control de nivel de líquidos, 2 sensores MotorSaver LittelFuse PC-100-LLC-CZ.

Modelo PC-100-LLC-CZ.

-Relevador de control de nivel de líquidos.
-2 sensores.



El modelo PC-100-LLC-CZ es un relevador de control de nivel de líquidos usado para controlar sistemas de bombeo de llenado o vaciado de líquidos conductivos. Los equipos vienen en dos diferentes rangos de voltaje (ver pdf). El equipo cuenta con una perilla de ajuste de sensibilidad (4.7 a 100 kΩ), que se configura de acuerdo al nivel de resistencia al cual, según el sensor (se vende por separado) que se tenga instalado, para sensar el nivel del líquido conductor.

-Compatible con los modelos PRN y PNRU de control de nivel de líquidos de Crouzet.

Pdf

El equipo cuenta con retardo de disparo por el movimiento del líquido conductor, que evita que el relevador se energice si la resistencia del sensor, momentánea-mente suba o baje del valor programado (debido a movimiento del liquido dentro del tanque).

El equipo opera su relevador interno basado en las entradas de un sensor de nivel alto, uno de nivel bajo y una referencia común (cuando se usa un tanque conductivo) o un sensor común (cuando se usa un tanque no-conductivo ).

-Modelo PC-100-LLC-CZ. voltaje de línea de 95-120 Vac.
-Modelo PC-200-LLC-CZ. voltaje de línea de 190-240 Vac.


Pdf

Controles de nivel de líquidos MotorSaver:

Sensor de líquidos SSAC:

Control de nivel de líquido. MotorSaver LittelFuse PC-100-LLC-GM y PC-200-LLC-GM.

Modelo PC-100-LLC-GM.

-Relevador de control de nivel de líquidos.
-2 sensores de nivel.



El modelo PC-100-LLC-GM es un relevador de control de nivel de líquidos usado para controlar sistemas de bombeo de llenado o vaciado de líquidos conductivos. Los equipos vienen en dos diferentes rangos de voltaje (ver pdf). El equipo cuenta con una perilla de ajuste de sensibilidad (4.7 a 100 kΩ), que se configura de acuerdo al nivel de resistencia al cual, según el sensor (se vende por separado) que se tenga instalado, para sensar el nivel del líquido conductor.

-Compatible con el modelo 16M de control de propósitos genrales de gems.

Pdf

El equipo cuenta con retardo de disparo por el movimiento del líquido conductor, que evita que el relevador se energice si la resistencia del sensor, momentánea-mente suba o baje del valor programado (debido a movimiento del liquido dentro del tanque).

El equipo opera su relevador interno basado en las entradas de un sensor de nivel alto, uno de nivel bajo y una referencia común (cuando se usa un tanque conductivo) o un sensor común (cuando se usa un tanque no-conductivo ).

-Modelo PC-100-LLC-GM. voltaje de línea de 95-120 Vac.
-Modelo PC-200-LLC-GM. voltaje de línea de 190-240 Vac.


Pdf
Sensor de nivel de líquido conductivo Modelo PHST-38QTN.

Modelo PHST-38QTN.

-Sensor de nivel de líquidos.
-Cubierta protectora.
-Extensión para sensor.



El modelo PHST-38QTN está diseñado para utilizarse con todos los controles de nivel de líquidos conductivos.
El sensor, internamente, está compuesto de aislantes y piezas metálicas de acero inoxidable serie 300. Diseñados para una presión de vapor de 240PSI; 400°F. (16.87 kg/cm²; 204 °C).
-Reconocido por UL 353.

-Para los modelos de SSAC:
LLC1, LLC2, LLC4, LLC5, LLC6, LLC8.

-Para los modelos de MotorSaver:
460-15-100-LLS, PC-100-LLC-CZ,
PC-100-LLC-GM.


pdf

Equipos MotorSaver relacionados: